Buscar  
Inicio  |  Mi Cuenta  |  Ver Cotización  |  Realizar Cotización  |  Contactenos   
 
2 3 2
Categorias
Fabricantes
Información
Inicio
Registro
Como Cotizar
Formas de Pago
Garantias
Confidencialidad
Contactenos
EPSON HIGH PERFORMANCE C110 COLOR
[C110]

 

Nueva Impresora EPSON a color
High Performance C110
la más rápida del mundo***
Epson High Performance C110 es una alternativa superior frente a las impresoras láser para ejecutivos, microempresas y familias que necesitan producir do*****entos duraderos y de alta calidad de manera rápida y dejar la mejor impresión.
Dos veces más rápida que los modelos de la competencia1
Mayor volumen de impresión en negro2
Hasta 37 páginas de texto en negro y 20 en color3
Con cartuchos individuales, para que cambies solo el que se termina.

Ahora el usuario final podrá tener la posibilidad de tener la impresora de inyección de tinta más rápida del mundo, ya que en pruebas recientes se pudo comprobar que es hasta 2 veces más rápida que los modelos de la competencia, imprimiendo 37 páginas por minuto en texto negro y 20 páginas por minuto en texto a color con calidad láser e imágenes con gran brillantez de 11 páginas por minuto.
Uno de los avances excepcionales de la EPSON C110 es que cuenta con nueva tecnología que permite mayor volumen de impresión de negro, gracias a sus dos cartuchos negros que imprimen el doble volumen en texto negro, aproximadamente al doble de velocidad, comparado a imprimir con un solo cartucho negro, lo que la convierte no solo en una impresora muy eficiente, sino en el F-1 de las impresoras de color.
Lo mejor de todo es que el usuario no tiene que sacrificar la calidad de impresión por la velocidad, esta diseñada para imprimir, textos, gráficos y fotografías brillantes, además también sus tintas son resistentes a la decoloración y al agua incluso al utilizar marcadores, gracias a la avanzada tinta Epson DURABrite™ Ultra Ink. Cada impresión es hecha para durar, así que el usuario podrá preservar do*****entos importantes
El diseño es muy atractivo combinado con un buen tamaño, le dará personalidad a cualquier oficina y cualquier espacio en el hogar en donde se encuentre la nueva Epson High Performance C110.
Especificaciones Técnicas
Impresión de alto rendimiento: el exclusivo sistema de tinta negra dual ofrece una rápida impresión en negro.
Mayor volumen, mayor rendimiento: compatibilidad con cartuchos de alta capacidad de tinta negra.
La tinta Epson DURABrite™ Ultra Ink ofrece impresiones duraderas: las impresiones son resistentes al agua y a la decoloración.
Alta velocidad de impresión: de hasta 37 ppm, convierte a esta impresora en la más rápida de su gama.
Magníficos resultados en todo momento: Epson PhotoEnhance ajusta automáticamente el color y el contraste para conseguir resultados perfectos.
Cartuchos individuales y costos de cartuchos: La nueva Epson High Performance C110 es ideal para los usuarios que tienen en mente el presupuesto a la hora de comprar e utilizar una impresora. Con la Epson C110 se paga mucho menos por los cartuchos de tinta individuales que por un tóner de impresora láser. Adicionalmente, los cartuchos individuales tienen la ventaja de que solo necesitas reemplazar el color que se acaba.
Ideal para todo tipo de impresiones en la oficina: imprime texto en negro, gráficos en color e impresiones a doble cara sin filtraciones de tinta. Adicional la impresora Epson C110 utiliza también la impresión fotográfica BorderFree® en los tamaños 8.89 x 12.7 cm. (3.5”x 5”), 10.16 x 15.24 cm. (4” x 6”), 12.7 x 17.78 cm. (5” x 7”), 20. 32 x 15.4 cm. (8” x 10”) y carta, sin perforaciones ni bordes que recortar. La impresora acepta papel de hasta 21.59 x 11.76 cm. (8.5” x 44”).
______________________________________________________________________
“Porque me hicieron la inkjet de do*****entos más rápida del mundo.
Por esas y muchas más razones quiero decirle algo a todas las impresoras láser que se quedaron sin trabajo.
Sorry Laser”. Impresora EPSON High Performance C110.
______________________________________________________________________
*1 Impresión más rápida en negro, comparada con impresoras de inyección con precio menor a $160 dólares (precio cale E.E.U.U), disponible en Abril de 2007. Hasta 2 veces mas rápida que otras impresoras de inyección con precio menor a $100 dólares (precio calle E.E.U.U). Basada en una prueba independiente, en modo Default usando un do*****ento de oficina típico.
2 Dos cartuchos negros permiten imprimir el doble de volumen en texto negro, aproximadamente al doble de velocidad, comparado a imprimir con un solo cartucho negro.
3 Texto negro y a color en modo borrador en papel normal. PPM se mide después de la primera página. El tiempo de procesamiento adicional varía basado en la configuración del sistema, el software y la complejidad de las páginas.

 

Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
CANON PIXMA IP1300 4800X1200
CANON PIXMA IP1300 4800X1200
HP LASERJET 2600N
HP LASERJET 2600N
EPSON STYLUS PHOTO R1800 /7 COLORES CARRO ANCHO
EPSON STYLUS PHOTO R1800 /7 COLORES CARRO ANCHO

AVENIDA PROVIDENCIA 1945 OFICINA 601 SANTIAGO - CHILE, MESA CENTRAL (56-2) 9279500 - Fax (56-2) 9279513