Buscar  
Inicio  |  Mi Cuenta  |  Ver Cotización  |  Realizar Cotización  |  Contactenos   
 
2 3 2
Categorias
Fabricantes
Información
Inicio
Registro
Como Cotizar
Formas de Pago
Garantias
Confidencialidad
Contactenos
Como Cotizar Como Cotizar

Procedimiento de cotización a través de la Web

Si Ud. va a realizar una solicitud de cotización por primera vez a través de nuestra web, Ud. debe ingresar al botón MI CUENTA y registrar sus datos personales definiendo un nombre de usuario y una password o clave de acceso. Una vez que ha realizado este procedimiento, Ud. esta habilitado para cotizar los productos que haya seleccionado en su carro, digitando su login o nombre de usuario y la password de cliente.

¿Cómo puedo agregar, eliminar o cambiar productos al carro de compras?

El sitio esta diseñado de modo que Ud. pueda agregar o retirar productos del carro tal como se hace en un Supermercado. Una vez terminada su elección de productos, usted sólo debe elegir la opción "Realizar Cotización", para hacer efectiva la operación.

¿Debo esperar la confirmación de mi cotización?

Una vez recibida su Orden de Cotización, procederemos a responder rápidamente y posteriormente nos contactaremos vía mail o teléfono, para confirmar la recepción.

Actualización de información en la WEB

La información de los productos (descripción técnica, imagen y disponibilidad) es actualizada diariamente. Por el alto volumen de actualizaciones esta información es susceptible de contener errores por lo cual recomendamos a nuestros clientes ante cualquier duda o inconveniente solicitar a un vendedor confirmación de su cotización, o prueba de como cotizar.

Continuar

AVENIDA PROVIDENCIA 1945 OFICINA 601 SANTIAGO - CHILE, MESA CENTRAL (56-2) 9279500 - Fax (56-2) 9279513