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QUIERES  GANAR DINERO CON MUY POCO ESFUERZO

 

Queremos proponerte una forma simple de ganar dinero, solo ayudándonos con tus contactos.

 

1.       Cual es el producto?: Insumos de Impresión (tintas), ORIGINALES y ALTERNATIVAS, para todas las marcas  y modelo del mercado y de todo tipo de:  Impresoras, Fotocopiadoras, Plotter, Fax, etc.

 

2.       Los productos son diferentes a lo que venden otras empresas?. NO, lo que nosotros comercializamos es exactamente lo mismo que ofrecen todas las empresas del mercado, en particular los insumos originales. Respecto a los insumos alternativos, distribuimos varias marcas con todos los respaldos correspondientes.

 

3.       Tienen los productos Garantía?. SI, todos los productos están garantizados contra fallas en un 100%, obviamente dentro de los plazos y cumpliendo las condiciones definidas para estos efectos (envío del material original, muestras impresas del problema si corresponde, etc.)

 

4.       Quienes requieren estos productos?: Prácticamente todas las empresas y personas que tengan al menos un  equipo que ocupe algún  tipo de insumo, como por ejemplo: impresoras láser, impresoras de matriz de punto, impresoras de tinta, impresoras de cintas, fax, fotocopiadora, plotter, etc.

 

5.       En que consiste mi colaboración?: Contáctanos con la persona encargada de las compras de este tipo de  productos, y ayudarnos en el proceso de la venta, al menos para las primeras ventas.

 

6.       Como apoyo en el proceso de las primeras ventas?.  Básicamente, aportándonos lo que mas puedas  en 1 o mas de los siguientes aspectos:

a.       Contactarnos con la persona encargada de las adquisiciones de los insumos de impresión.

b.       Conseguirnos el detalle de los equipos que utilizan (marca y modelo)

c.        Información de la Periodicidad de compra

d.       Quién es el proveedor actual y las condiciones de compra (contado, cheque a 30 días, orden de compra, etc.)

e.        Si es posible, precios actuales de compra

f.        Monto aproximado de compra mensual o según periodicidad de compra de la empresa

 

Mientras mas información nos aportes, mayor es la probabilidad de hacerle una buena propuesta y cerrar la venta.

 

7.       Se puede vender a cualquier parte del País?. SI, despachamos a todo el país y llegamos al cliente final con precios de mayorista.

 

8.       Quienes pueden ser Ejecutivos de Venta?: Cualquier persona que tenga o busque contactos de personas que compren insumos de impresión y que nos pueda aportar con algunos de los antecedentes indicados en punto 6.

 

9.       Que más debes hacer?: Después de que ya estemos vendiendo al cliente, controlar su estado de satisfacción, es decir llamarlo cada cierto tiempo y ver que se este cumpliendo con sus requerimientos y se este comprando mas o menos con la periodicidad presupuestada.

 

10.    Que ganas?: Ganas un % de cada venta que se realice a ese cliente, lo cual se te cancela una vez que se hacen efectivo los pagos.

 

11.    Que % ganas?.  Un % de la facturación NETA.

  • Por cada Insumo Original: Un 3% del Monto Neto
  • Por cada Insumo Alternativo: Un 10% del Monto Neto

 

En el caso de incurrirse en costos de despacho, que no sean de costo del cliente, se aplicara un cargo de un 30% del costo del despacho.

-          El valor del despacho depende de la comuna

-          Hacemos nuestros mejores esfuerzos, para que el costo sea el menor posible

 

12.    A quienes le puedo ofrecer Insumos de Impresión?: A todo el mundo, y PRINCIPALMENTE a todos aquellos contactos que tengas en empresas (secretarias, encargados de compras, dueños de empresas, administrativos, etc), que  efectúen las compras o te puedan contactar con quien las realiza.

 

13.    Son mas caros los productos que la competencia?.  NO, por el contrario,  ya que tenemos excelentes precios y además hacemos nuestro mejor esfuerzo para lograr que el negocio se concrete, es decir si podemos mejorar el precio respecto a otra oferta que tenga el cliente, lo hacemos.

 

14.    Hay facilidades de compra para los clientes finales?. SI, nuestra empresa da facilidades para vender con cheques a 30 días sin intereses, O-C, etc. Cada caso y condiciones se evalúan cliente a cliente.

 

15.    Como informo de un potencial Cliente?. Muy sencillo:

a.       Nos llamas o nos envías un correo, dándonos algunos datos, para nosotros confirmarte que no esta registrado por otro vendedor o ya es cliente de la empresa.

b.       Confirmado lo anterior, nos haces llegar lo que se requiere cotizar o el nombre de la persona a contactar o la mayor cantidad de información, según lo indicado en punto 6.

 

16.    Como sé si se realizó la venta? Cada vez que se cierra una venta y cada vez que se abonan los fondos en la cuenta de la empresa, se te envía un correo. Adicionalmente:

a.       Se te asigna un ejecutivo de venta

b.       Puedes también consultar por teléfono o correo, a tu ejecutivo.

 

17.    Cuando se me paga?. Todos los fines de mes, se te cancela por todos aquellos pagos para los cuales ya se han recibido los fondos en la empresa, durante ese mes. A considerar

a.       Se te entrega una liquidación detallada.

b.       Debes enviar o concurrir con tu Boleta de Honorarios

c.        A tus comisiones se les retiene el 10% legal, monto que recuperas cuando realizas tu declaración de impuestos.

 

18.    Si el cliente sigue comprando después a Uds., sigo percibiendo comisiones?. SI, durante todo 1 año, sigues recibiendo comisiones por cualquier compra de insumos que el cliente haya realizado en la empresa, hayas o no participado directamente, en la venta.

 

19.    Si el cliente deja de comprar por mucho tiempo dejo de percibir comisiones?  La idea es que si bien tú no vendes directamente, estés preocupado de que el cliente este comprándonos, para lo cual debes estar llamándolo y testeando su nivel de satisfacción, cada cierto tiempo. Lo importante es que no se produzcan lagunas de compra por más de 3 meses, salvo que nos avises de que hay algún inconveniente que esta impidiendo que el cliente nos compre.

 

20.    Como puedo empezar a trabajar con Uds.?. Nos llamas, o nos envías un correo. Aclaramos todas tus dudas y te solicitamos algunos datos de contacto.

 

a.       Teléfono Central:    927-9500

b.       Contacto                  David Yañez

c.       Correo:                     dyanez@apronta.cl

 

 

NO DEJES LA OPORTUNIDAD DE GANAR DINERO, SOLO AYUDANDONOS CON TUS CONTACTOS, ANTES DE QUE ALGUIEN MAS LO HAGA, Y RECUERDA RECIBIRAS COMISIONES POR LAS VENTAS DURANTE TODO 1 AÑO Y NOSOTROS NOS PREOCUPAREMOS DE REALIZAR TODO

 

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